Secret Foodie Society Monkey 47 edition

La ginebra con más botánicos del mundo, Monkey 47, trae a Madrid una experiencia inmersiva única que mezcla gastronomía y Escape Room.

Para vivirla, los asistentes deben hacerse miembros de la Secret Foodie Society,la sociedad gastronómica de la BCN Foodie Guide, que después de convertirse en un referente de experiencias gastronómicas pop up en Barcelona llega por primera vez a Madrid ¿Su carta de presentación? Contarnos la historia de la ginebra Monkey 47, la única que se produce en la Selva Negra de Alemania, y desvelaremos un enigma que tiene que ver con viajes en el tiempo. A través de dos cenas y dos reuniones secretas posteriores (que sólo los asistentes a las cenas podrán conocer y asistir) los comensales descubrirán sabores, texturas, combinaciones inéditas y sorprendentes… ¡y ayudarán al protagonista de la historia, el coronel Montgomery Collins, quién descubrió la ginebra Monkey 47 en los años 50, a cumplir una importante misión!

Esta experiencia que mezcla la alta cocina y el Escape Room se servirá en dos tiempos: la primera cena, el 28 de noviembre, contará con la cocina creativa del Rey de las Verduras, Floren Domezain; la segunda, el 26 de marzo, desplegará la versatilidad de la fusión en alta cocina del chef Rafa Bergamo, de Kuoco 360.

¿La ubicación? Secreta. Y el menú también. Los asistentes disfrutarán de una experiencia pionera en Madrid que maridará la gastronomía con cócteles elaborados con la ginebra Monkey47.

¡No te pierdas estas dos cenas únicas que darán tanto que hablar!

Rellena el formulario para comprar tus entradas

Te enviaremos un email de confirmación a esta dirección

Al clicar el botón "Continúa" se te redirigirá a la web del BBVA para hacer el pago. La compra finalizará una vez acabado este proceso.


* Una vez realizada la compra, no se aceptarán cancelaciones y el importe abonado no se retornará en ningún caso.

Lugar:
Los asistentes recibirán instrucciones para llegar por mail o whattsapp el día antes del evento
Día:
26 de marzo
Precio:
47 € por persona
Experiencia, menú y bebidas incluídas